Bright Brain Academy nace en el año 2003 cuando después de vivir varios años en Londres, regreso a España y comienzo a recibir peticiones de ayuda de gente joven que desea instalarse en Inglaterra, puesto que llegar de la mano de alguien que tiene contactos y que conoce el país facilita mucho las cosas. Es bastante complicado empezar de cero donde ni si quiera el idioma es el tuyo multiplicando por cien las dificultades.
Durante años lo compaginé con muchas otras actividades como por ejemplo “FreeLancer”, hasta que en el 2010 decidí dedicarme única y exclusivamente a ello, pero creí que era necesario complementarlo con formación, de ahí la apertura de la academia.

De Torres Segura Formación, SL., es el nombre de mi empresa, pero Bright Brain Academy, mi marca comercial. Bright (brillante), porque creo que cada uno de nosotros tenemos algo que brilla en nuestro interior, solo tenemos que buscar dentro de uno mismo, y a veces es necesario embarcarnos en una aventura solos para conocernos mejor.

Por esos mis programas abarcan desde los 7 años hasta… el saber no tiene edad. Cuanto antes empecemos a salir, antes empezaremos a descubrir y abrir nuestra mente.

Bright Brain Academy, tiene todo tipos de programas y además puede diseñar el que más se ajuste a tus necesidades.

Somos una empresa pequeña pero me siento muy grande por el gran equipo humano y profesional con el que cuento cada día, que sin ellos nada de esto sería posible.

Actualmente, contamos con el 100% de satisfacción de nuestros alumnos en los programas que realizamos en el extranjero.

El valor añadido de nuestra empresa es que nos gusta conocer a los niños antes de partir. Los papás nos tienen que hablar de cómo es, cuál es su carácter, como se relaciona con los demás… hay que tener en cuenta que nosotros seremos su punto de referencia en el extranjero y que el motivo de este viaje es de aprendizaje, por lo cual, cuanto más cómodo y adaptado se encuentre antes comenzará a retener y asimilar los conocimientos. Cada niño es diferente, por lo que debe ser tratado de manera individual. Una vez allí el contacto nuestro con los papás es diario.

Son muchos los colegios, familias, adultos, niños y profesionales que cada año depositan su confianza en nosotros, les estamos agradecidos porque sin cada uno de ellos nuestro trabajo no sería posible, y este proyecto que un día una niña de 20 años comenzó con el fin de hacer posible el sueño de muchas personas, hoy no sería la empresa que es.

 

Academia inglés Toledo