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Resumen

Buscamos capacitar profesionales que atiendan la demanda creciente en el sector hotelero de lujo.

Los clientes buscan experiencias más personalizadas y es necesario contar con recursos humanos muy cualificados.

Las conductas de consumo en el sector turístico se han transformado y, por ello, también el servicio al cliente se ha de adaptar a las nuevas demandas.

Los hoteles generan un valor añadido no solo para

el propio alojamiento, si no, también, para el destino en el que desarrollan su actividad y, como no, la experiencia turística partirá de la excelencia en el servicio al cliente.

  • Curso 2022/2023

  • Título propio de la Universidad Complutense de Madrid / Facultad de Comercio y Turismo.

  • Semipresencial.

  • Impartido en español.

  • Comienzo en octubre.

  • 1 curso académico.

  • Créditos ECTS.

 

  • DIRECTOR DEL CURSO:

D. Ignacio RUIZ GUERRA

Ignacio.ruiz@ucm.es

 

  • CODIRECCIÓN DEL CURSO:

Dña. Cristina DE TORRES PUERTA

cdetorres@bbacdemy.es

 

  • Estudiantes con el título de grado en cualquier especialidad que quieran adentrarse en el segmento de los alojamientos de lujo. Con, al menos, certificado B1 de español para los estudiantes internacionales de habla no hispana.

  • Se valorarán certificaciones de otros idiomas para la baremación de acceso (tipo B2 en inglés, francés, alemán, chino, árabe).

  • Titulaciones relacionadas con las Ciencias Sociales y aquellas personas que, no acreditando titulación del área, pueden acreditar experiencia y conocimiento  profesional sobre el sector turístico.

Objetivos

FORMACIÓN

Formar profesionales en gestión y operaciones en alojamientos de lujo de manera personalizada y especializada con un alto estándar de calidad en el servicio al cliente.

VALOR AÑADIDO

Generar valor añadido a través de la personalización del servicio al cliente en los alojamientos de lujo.

EXPERIENCIA

Valorizar la experiencia turística como una realidad única e inigualable a través de un adecuado acompañamiento del cliente durante su estancia.

MÓDULO I:

Excellence and Customer Service

 

MÓDULO II:

Personal and profesional soft skills

MÓDULO III:

Hospitality Operations Management

 

MÓDULO IV:

Global Hospitality

MÓDULO V:

Tourism Tecnhnology Management

 

MÓDULO VI:

Food & Beverag

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