top of page

Donde impartimos la formación

Irlanda

Su economía ha experimentado un gran crecimiento en los últimos diez años, superando ya en la renta media por persona a España. Su población es en un 92% católica, de costumbres muy conservadoras, con gran apego a la familia y de carácter acogedor, tímido, sencillo y alegre.

Su clima es atlántico: húmedo y no muy frío (de 10º a 20º en verano), pero aconsejamos llevar ropa de otoño-invierno. Su alimentación no es tan variada como la española, se basa en: leche, cereales, té, pan, mantequilla, huevos, patatas, guisantes, zanahorias, pollo, tomates, lechuga y fiambres; casi nunca toman pescado ni legumbres. Hacen tres comidas al día: desayuno (cereales con leche, té y tostadas), una comida muy ligera al mediodía (sandwiches y fruta) y una merienda-cena completa a las seis. Suelen tomar algo antes de acostarse, pero no siempre.

Sus lenguas oficiales son el inglés y el irlandés (gaélico) hablado sólo en la costa oeste. Viven en chalets individuales o adosados (apenas hay pisos), en pequeñas urbanizaciones, fuera del centro. Usan también el euro. Allí se conduce por la izquierda.

Ancla 1

Athlone

athlone_edited.jpg
Cok.jpg

Cork

Suroeste de Irlanda

Cuenta con 25.000 habitantes y está situado a unos 150 km de Dublín, en el centro de la isla lo atraviesa el río Shannon, la comunicación es excelente entre otros condados y ciudades de Irlanda. Cuenta con dos centros comerciales y varios lugares de ocio y entretenimiento.

Nuestras familias seleccionadas tienen gran experiencia en acoger a estudiantes españoles, por lo cual conocen perfectamente nuestra idiosincrasia, están preparadas para solventar cualquier problema y tratarán al niño o niña como si fuera uno más en la familia.

La zona donde residen la mayoría de ellas dista unos 7 minutos caminando desde el área donde están ubicados la mayoría de los colegios de Athlone. Cerca de esta zona tenemos nuestra residencia local. También trabajamos con otros colegios fuera de Athlone que están en las poblaciones de alrededor.

Alojamiento en Athlone

Nuestras familias seleccionadas tienen gran experiencia en acoger a estudiantes españoles, por lo cual conocen perfectamente nuestra idiosincrasia, están preparadas para solventar cualquier problema y tratarán al niño o niña como si fuera uno más en la familia.

Colegios

Formación

Athalone-map.png
athlone.jpg

Cork, Capital Europea de Cultura en 2005, es la segunda ciudad de Irlanda, situada a las orillas del río Lee. Es una ciudad universitaria de unos 140.000 habitantes, moderna y cosmopolita, con maravillosa reminiscencia antiguas y un gran puerto, (el segundo puerto natural más grande del mundo).

Es la ciudad ideal para estudiar y practicar la lengua inglesa, gozar de la naturaleza y poder disfrutar durante el verano de un ambiente agradable. Es, sin duda, una de las ciudades más encantadora de este bonito país.

Alojamiento en Cork

El alojamiento será en una residencia de reciente construcción, cuyas instalaciones están ubicadas dentro del campus y consta de varios edificios de alojamientos más una zona común. Cada edificio del complejo está divido en varias estancias, cada una de ellas con habitaciones individuales, baños y salón/cocina.

Residencia

Formación

Cok_edited.jpg
Athalone-map.png

Queremos que sepa que estamos muy contentos con el

resultado de este cursillo, de la atención que ha recibido nuestro hijo Javier, de la residencia en donde se ha hospedado, en definitiva, todo lo que ha rodeado a nuestro hijo y de los resultados obtenidos en cuento a prácticas del idioma.

JAVIER  /  GRANADA

Inglaterra

Inglaterra

Condado de Kent

Ubicado en el suroeste de Inglaterra, a un

paso de Londres, en Kent vas a encontrar las

estampas más auténticas y tradicionales que

esperas al viajar a Inglaterra. Una campiña

de belleza espectacular moteada de pueblecitos tradicionales, un litoral de

grandes acantilados y calas donde se

esconden, como si fueran un tesoro, playas

kilométricas y coloridas poblaciones

marineras, y ciudades medievales con las

tendencias más contemporáneas.

La primera escala obligada es Canterbury,

capital de la Iglesia Anglicana que alberga

uno de los conjuntos monumentales más espectaculares de toda Gran Bretaña, en el

que destacan nada menos que tres lugares

Patrimonio de la Humanidad: la Abadía de

San Agustín, la iglesia de San Martín y la

Catedral de Canterbury.

El condado de Kent está muy cerca de

Londres. Por carretera, las distancias son

muy cortas: hay unos 90 kilómetros entre

Londres y Canterbury. Hay más de 125 trenes

diarios entre Canterbury y Londres, con

origen y destino en las estaciones londinenses de Victoria, Charing

Cross y St Pancras, y las de Canterbury

West y Canterbury East. Dependiendo de la

ruta elegida, el trayecto tarda entre 50

minutos y dos horas.

ALOJAMIENTO

  • Chatham Clarendon Grammar School tiene como objetivo fomentar la seguridad en sí mismo, altas aspiraciones, disciplina y responsabilidad.

  • Abbey School, conocido por la educación de primera clase que ofrece. La escuela tiene como objetivo fomentar la seguridad en si mismo, trabajando la autoestima y confianza.

FORMACIÓN

Ancla 2