Examen Cambridge

1. Las titulaciones de Cambridge English proporcionan no solo un certificado sino un aprendizaje sólido y continuo de la lengua inglesa, paso a paso, de una forma efectiva, gratificante y amena.
2. Tanto si necesitas certificar tu inglés para la universidad como empezar tu propio negocio o desarrollar tu carrera laboral, nuestros títulos de inglés te darán la seguridad que necesitas para conseguir tus objetivos.
3.Nuestros exámenes se basan en situaciones reales que te proporcionan las destrezas necesarias para una comunicación eficiente y fluida en inglés. El examen de expresión oral se realiza de forma presencial con uno de nuestros expertos examinadores. Así, desarrollarás tus destrezas a la hora de expresar tu opinión y hablar con seguridad.

 

Web Oficial de Cambridge

 

Clases Inglés Niños

Mayor facilidad de aprendizaje
Cuanto más pequeño sea el niño cuando comience a estudiar inglés, más sencillo será y más beneficios le aportará que si el aprendizaje se realiza a partir de los 3 años o en edades más avanzadas. Esto se debe a que cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma innata, no tenemos que hacer un esfuerzo voluntario por aprenderlo, sino que lo adquirimos según se va desarrollando nuestra estructura cerebral.
Impacto positivo en la salud mental
Los niños que comienzan a aprender inglés desde edades tempranas desarrollarán su cerebro de forma que:
1. Tendrán una mayor capacidad de concentración.
2. Mayor agilidad y capacidad de resolución de problemas.
3. Posibilidad de realizar varias tareas al mismo tiempo con eficacia.
4. Podrán realizar más conexiones entre distintos conceptos.
5. Mejora de la atención y la memoria.

Los niños cuando son muy pequeños no tienen vergüenza de nada, por lo que se lanzan a hablar y a practicar inglés sin miedo a equivocarse o a lo que piensen los demás, adquiriendo confianza y seguridad en sí mismos de cara al futuro.
Por ello, es bueno que nuestros hij@s empiecen a aprender inglés antes de que se desarrolle en ellos el sentimiento de vergüenza y frene el proceso de aprendizaje

 

Clases Ingés Adultos

Tenemos flexibilidad horario y nos adaptamos a vuestras necesidades para que no tengas ninguna excusa para no aprender inglés.

-Clases de conversación individual y en grupo.
-Preparación exámenes oficiales

 

 


 

SOLICITE INFORMACIÓN

 

Clases de inglés
Vote este contenido